Introducción a BORGWARD

Marca que se transformó en leyenda
Fundado en Bremen, Alemania en 1919 por el pionero de la automoción Carl F.W. Borgward, la empresa BORGWARD creció hasta convertirse en el tercer mayor fabricante de automóviles de Alemaniay el mayor exportador de automóviles. BORGWARD extendió su presencia mundialmente a Europa, América del Norte, África y Asia debido a sus tecnologías innovadoras y diseños. América del Sur,Comprometido con la innovación constante, BORGWARD ofreció la línea de productos más variada,que incluía sedanes de época, autos de carrera, autobuses, camiones de bomberos e incluso helicópteros.
Las tecnologías de Borgward fueron verdaderamente revolucionarias. En 1949, Borgward lanzó el Hansa 1500, el primer diseño de carrocería tipo pontón en Europa que se enmarcó durante el resurgimiento económico de Alemania. Borgward Isabella, que se convirtió en un automóvil soñado en todo el mundo, llegó en 1954 y superó a sus competidores en más del 50% con su potente motor.En 1959, Borgward innovó el P100, un sedán familiar de lujo con la primera suspensión neumática autonivelante. Además de con su exitosa línea de productos, Borgward fue un campeón en la pista de carreras. Entre 1950 y 1958, Borgward fue tremendamente victorioso, incluido en las famosas 24 Heures Du Mans, Nurburgring 1000km, La Carrera Panamericana y L'Autódromo de Montlhéry, rompiendo un total de 51 récords mundiales.

Impulsado por la innovación
Los valores centrales de BORGWARD son el trabajo manual, la inteligencia,la visión de futuro y la accesibilidad.No es solo nuestra pasión crear superiores e inteligentes vehículos alemanes;eso engloba nuestra misión de marca: "sentir el futuro". Con casi un siglo de historia, estamos comprometidos con viaje revolucionario a medida que creamos modelos de vehículos innovadores que cuentan con las este últimas tecnologías y ajustes.
La sede general de BORGWARD se encuentra en Stuttgart, Alemania, sin embargo,la marca tiene una verdadera presencia internacional con sucursales en China,Rusia,India,Brasil,Medio Oriente,la región de Asia-Pacífico y en Europa. La compañía contrata a más de 2.300 ingenieros y personal técnico a tiempo completo de 12 países y reclutados de 16 marcas de automóviles.

LA VISIÓN DE LA EMPRESA

Visión de la marca

Siente el futuro con Borgward

Meta de la marca

Borgward: Todo, menos ordinario
de conducción más allá de la expectativa

Posicionamiento de la marca

Una nueva definición de calidad Premium
inteligencia alemana

El valor de una marca reconocida

Acceso a su ingenio artesanal

Personalidad de la marca

Un fiel y apasionado progreso inteligente

Eslogan de la marca

Lujo al alcance de la mano

DISCURSO DE LÍDER

Capaz de llevar esta marca y sentirse respetado y honrado.Es bien sabido que en la historia de Alemania Po wo es uno de los más destacados de la marca de automóviles, que históricamente han dejado un gran número de vehículos clásicos, también conocido como la industria, la consecución de la leyenda de los vehículos industriales de Alemania, creo que BORGWARD (volador) va a volver a ganar en El altar de la gloria internacional.
Por cierto, marca el desarrollo de la nuestra, pero volador con una base sólida, a los fondos de apoyo fuerte y claro el desarrollo de visión y estrategia.Es una marca comercial de oportunidades ilimitadas nos va dedicada a la líder en el diseño, de excelente calidad y la constante innovación tecnológica sostenible y satisfacer la demanda de los consumidores.
En el futuro, basado en "el posicionamiento de una nueva marca de automóviles de lujo" romper los límites de la inteligencia alemana, vamos a defender la industria alemana 4.0 concepto de ingeniería, diseño, integración de Alemania en Alemania, recursos de ámbito mundial de verificación, que combina el diseño de estrategia de mercado, localización de la producción, creando el sistema alemán de productos de alta calidad, la creación de un ecosistema de vida inteligente..
Y para los inversores, distribuidores, la tecnología y la innovación sostenible, socios para crear un plan de negocios firme y creíble, representante de la tendencia futura.Al mismo tiempo, PO - seguirá el lanzamiento de productos a base de pura tecnología alemana y su proceso de fabricación, y que la experiencia de los consumidores de cerca "al alcance de la mano de lujo".
El CEO de grupo auto volador de Alemania, el nuevo señor de Holley

Socios

LA GRAN POTENCIA,
LA DINÁMICA DE LA MANIPULACIÓN

LA GRAN POTENCIA,
LA DINáMICA DE LA
MANIPULACIÓN