Borgward BXi7 adopta la tecnología inteligente AWD, 5 modos de conducción en diferentes condiciones de la superficie de la carretera y un rango de conducción convincente y un increíble tiempo de carga.

Tecnología AWD Inteligente y Rendimiento
· Alto rendimiento , eficiencia y gran potencia, ofreciendo hasta 178 kW y un par máximo de 390 Nm
· Rigurosamente testado y competencia ampliamente demostrada, mejorando la comodidad de la conducción y la seguridad
Cinco modos de conducción
· Modo Comfort
· Modo AWD
· Modo ECO
· Modo Sport
· Modo Sport+

Tecnología AWD Inteligente y Rendimiento
· Alto rendimiento , eficiencia y gran potencia, ofreciendo hasta 178 kW y un par máximo de 390 Nm
· Rigurosamente testado y competencia ampliamente demostrada, mejorando la comodidad de la conducción y la seguridad

Cinco modos de conducción
· Modo Comfort
· Modo AWD
· Modo ECO
· Modo Sport
· Modo Sport+

Borgward es capaz de ofrecer una conducción divertida y placentera gracias a su potencia superior y rendimiento de la aceleración.
Borgward BXi7 viene con un pack de baterías de iones de litio que ofrece un rendimiento mucho más estable; un sistema de gestión de calor inteligente con tres ventajas únicas: prevención de sobrecalentamiento, larga vida útil y rápido tiempo de carga; dispositivo de protección de peatones que protege a los viandantes al emitir una alarma a los peatones y conductores de vehículos no motorizados cuando el coche circula a una velocidad inferior a 45 km/h; y escanea un código de barras bidimensional con teléfonos inteligentes, control remoto del consumo de electricidad, control de cantidad de electricidad y control de carga que permite al conductor controlar su vehículo a distancia así como el consumo de electricidad.

Sistema inteligente de gestión del calor con tres ventajas únicas
· Prevención de sobrecalentamiento: la batería mantiene un rendimiento alto en un rango de temperatura de -30℃ a + 55℃
· Larga vida útil: numerosos ciclos de carga/descarga de la batería> 2000
· Corto tiempo de carga: el coche puede cargarse hasta en un 80 por ciento en 45 minutos
Alarma de protección de peatones
· El coche emite una alarma cuando va a una velocidad menor a 45 km/h
· La alarma alertará a los peatones y conductores de vehículos no motorizados para que tomen medidas de seguridad apropiadas

Sistema inteligente de gestión del calor con tres ventajas únicas
· Prevención de sobrecalentamiento: la batería mantiene un rendimiento alto en un rango de temperatura de -30℃ a + 55℃
· Larga vida útil: numerosos ciclos de carga/descarga de la batería> 2000
· Corto tiempo de carga: el coche puede cargarse hasta en un 80 por ciento en 45 minutos

Alarma de protección de peatones
· El coche emite una alarma cuando va a una velocidad menor a 45 km/h
· La alarma alertará a los peatones y conductores de vehículos no motorizados para que tomen medidas de seguridad apropiadas

Borgward BXi7 incorpora 15 sistemas avanzados de estabilidad electrónica B-Safe EV, como la protección de seguridad del pack de baterías múltiples, control de asistencia de arranque en pendiente (HAC), control de descenso de pendiente (HDC) y sistema de control de tracción (TCS).

·Bajo condiciones especiales de la carretera con poca fuerza de fricción, como las carreteras lluviosas, nevadas o heladas, cuando un coche acelera, el sistema TCS automáticamente reducirá el par del motor para evitar que la rueda resbale y deslice, para mejorar el rendimiento de arranque y aceleración de las ruedas, y para garantizar la estabilidad de la conducción.

·Cuando un coche arranca en una pendiente ascendente, normalmente se enfrenta a una serie de riesgos de seguridad debido al impacto peso muerto, pero el HAC puede proteger el vehículo.
·Después de que el coche arranca, el HAC reducirá gradualmente la presión de frenado a medida que el par motor continúe aumentando, para así evitar que se deslice hacia atrás y mejorar la comodidad y seguridad al arrancar o estacionar pendiente.

·Cuando un coche arranca en una pendiente ascendente, normalmente se enfrenta a una serie de riesgos de seguridad debido al impacto peso muerto, pero el HAC puede proteger el vehículo.
·Después de que el coche arranca, el HAC reducirá gradualmente la presión de frenado a medida que el par motor continúa aumentando, para así evitar que se deslice hacia atrás y mejorar la comodidad y seguridad al arrancar o estacionar en pendiente.

·Cuando un coche arranca en una pendiente descendente, normalmente se enfrenta a una serie de riesgos de seguridad debido al impacto peso muerto, pero el HDC puede proteger el vehículo.
·El HDC permite al coche circular a baja velocidad constante para evitar el bloqueo de las ruedas, reducir la vibración generada cuando el coche desciende en pendientes irregulares, y asegurar la estabilidad y seguridad de la conducción.
·Bajo condiciones especiales de la carretera con poca fuerza de fricción, como las carreteras lluviosas, nevadas o heladas, cuando un coche acelera, el sistema TCS automáticamente reducirá el par del motor para evitar que la rueda resbale y deslice, para mejorar el rendimiento de arranque y aceleración de las ruedas, y para garantizar la estabilidad de la conducción.

·Cuando un coche arranca en una pendiente ascendente, normalmente se enfrenta a una serie de riesgos de seguridad debido al impacto peso muerto, pero el HAC puede proteger el vehículo.
·Después de que el coche arranca, el HAC reducirá gradualmente la presión de frenado a medida que el par motor continúe aumentando, para así evitar que se deslice hacia atrás y mejorar la comodidad y seguridad al arrancar o estacionar pendiente.

·Cuando un coche arranca en una pendiente ascendente, normalmente se enfrenta a una serie de riesgos de seguridad debido al impacto peso muerto, pero el HAC puede proteger el vehículo.
·Después de que el coche arranca, el HAC reducirá gradualmente la presión de frenado a medida que el par motor continúa aumentando, para así evitar que se deslice hacia atrás y mejorar la comodidad y seguridad al arrancar o estacionar en pendiente.

·Cuando un coche arranca en una pendiente ascendente, normalmente se enfrenta a una serie de riesgos de seguridad debido al impacto peso muerto, pero el HAC puede proteger el vehículo.
·Después de que el coche arranca, el HAC reducirá gradualmente la presión de frenado a medida que el par motor continúe aumentando, para así evitar que se deslice hacia atrás y mejorar la comodidad y seguridad al arrancar o estacionar pendiente.

La "cabina" de Borgward BXi7 acentúa la combinación de la característica wing line de la marca y los materiales de alta gama. La armoniosa Wing Line se extiende desde el borde superior de la consola central, a través de la parte delantera del automóvil y luego hacia la puerta, lo que ha mejorado la consistencia del espacio interior y el aspecto visual de la "cabina".
Nivel de equipación | 4WD Elite | 4WD Ultimate |
---|---|---|
Parámetros básicos | ||
Parámetros básicos | 4713*1923*1690 | |
Distancia entre ejes(mm) | 2760 | |
Peso en vacío(kg) | 1950 | |
Volumen del maletero(L) | 545/1377 | |
Código de neumático | 235/60 R18 | |
Rendimiento | ||
Tren de potencia | 4WD Eléctrico | |
Tipo de equipo eléctrico | Máquina síncrona de imanes permanentes (PMSM) | |
Tipo de batería | Batería de litio NCM | |
Potencia (KW) | 178(Delantera/Trasera:89/89) | |
Torque máximo (N·m) | 390 | |
Consumo de energía(kWh/100km) | 16.3 | |
Rango de velovidad constante 60km/h(km) | 375 | |
Rango NEDC (km) | 308 | |
Capacidad de la batería(kWh) | 49 | |
Tiempo de carga(h) | Carga Normal:8(90%) Carga Rápida:0.5(80%) |
|
Velocidad máxima(km/h) | 195 | |
Tiempo de aceleración 0-100km/h (s) | 7.9 | |
Bastidor | ||
Sistema de suspensión | Delantero: suspensión Macpherson Trasero: suspensión multibrazo |
|
Sistema de frenos | Delantero: discos de freno ventilados Trasero: frenos de disco |
|
Sistema de dirección | EPS | |
Exterior | ||
Faro HID (con luz de giro) | ● | ● |
Control de luz automático | ● | ● |
LED DRL | ● | ● |
Faro trasero LED | ● | ● |
Luz antiniebla delantera | ● | ● |
Luz antiniebla trasera | ● | ● |
Faros de apagado con retardo automático | ● | ● |
Espejos laterales con luces de bienvenida | ● | ● |
Techo solar panorámico | ● | ● |
Ventanas con protección UV/aislamiento térmico | -- | ● |
Subir/bajar con un toque y anti-pellizco (Cuatro ventanas) | ● | ● |
Limpiaparabrisas delantero sin arco (detección de lluvia) | ● | ● |
Espejo con ajuste eléctrico | ● | ● |
Espejo lateral eléctrico plegable | ● | ● |
Espejo lateral con calefacción | ● | ● |
Espejo lateral IMS | ● | ● |
Neumático de amortiguación baja | ● | ● |
Llanta de aleación de aluminio (18 pulgadas) | ● | ● |
Antena de aleta de tiburón | ● | ● |
Baca de aluminio | ● | ● |
Interior | ||
Sistema B-Link | ||
Seguridad | ||
Configuración EV | ||
Modelo de unidad |
Parámetros básicos | ||
---|---|---|
Parámetros básicos | 4713*1923*1690 | |
Distancia entre ejes(mm) | 2760 | |
Peso en vacío(kg) | 1950 | |
Volumen del maletero(L) | 545/1377 | |
Código de neumático | 235/60 R18 | |
Rendimiento | ||
Tren de potencia | 4WD Eléctrico | |
Tipo de equipo eléctrico | Máquina síncrona de imanes permanentes (PMSM) | |
Tipo de batería | Batería de litio NCM | |
Potencia (KW) | 178(Delantera/Trasera:89/89) | |
Torque máximo (N·m) | 390 | |
Consumo de energía(kWh/100km) | 16.3 | |
Rango de velovidad constante 60km/h(km) | 375 | |
Rango NEDC (km) | 308 | |
Capacidad de la batería(kWh) | 49 | |
Tiempo de carga(h) | Carga Normal:8(90%) Carga Rápida:0.5(80%) |
|
Velocidad máxima(km/h) | 195 | |
Tiempo de aceleración 0-100km/h (s) | 7.9 | |
Bastidor | ||
Sistema de suspensión | Delantero: suspensión Macpherson Trasero: suspensión multibrazo |
|
Sistema de frenos | Delantero: discos de freno ventilados Trasero: frenos de disco |
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Sistema de dirección | EPS | |
Exterior | ||
Faro HID (con luz de giro) | ● | ● |
Control de luz automático | ● | ● |
LED DRL | ● | ● |
Faro trasero LED | ● | ● |
Luz antiniebla delantera | ● | ● |
Luz antiniebla trasera | ● | ● |
Faros de apagado con retardo automático | ● | ● |
Espejos laterales con luces de bienvenida | ● | ● |
Techo solar panorámico | ● | ● |
Ventanas con protección UV/aislamiento térmico | -- | ● |
Subir/bajar con un toque y anti-pellizco (Cuatro ventanas) | ● | ● |
Limpiaparabrisas delantero sin arco (detección de lluvia) | ● | ● |
Espejo con ajuste eléctrico | ● | ● |
Espejo lateral eléctrico plegable | ● | ● |
Espejo lateral con calefacción | ● | ● |
Espejo lateral IMS | ● | ● |
Neumático de amortiguación baja | ● | ● |
Llanta de aleación de aluminio (18 pulgadas) | ● | ● |
Antena de aleta de tiburón | ● | ● |
Baca de aluminio | ● | ● |
Interior | ||
Sistema B-Link | ||
Seguridad | ||
Configuración EV | ||
Modelo de unidad |
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