EL CONCEPTO DE DISEÑO

Auténtico

confianza y sinceridad

1

AUTÉNTICO: CONFIADO Y SINCERO

Desde el punto de vista de la marca Borgward, el diseño del automóvil concierne no sólo a la forma sino también a la experiencia del producto. "Auténtico" significa que el diseño es fácil de entender y confiado, confuertes atributos de identidad”, declaró Roland Sternmann. “La ingeniosidad de Borgward es exponer los
Este es el trabajo genuino del artesano, porque cada detalle se hace con los materiales verdaderos que se hacen a mano con el lijado o el pulido cuidadoso. Esto muestra una confianza con una conciencia limpia. El nuevo modelo Borgward adopta el volante de 3 radios, resultando en una mayor tactilidad y una maniobrabilidad más fácil. Cosido con doble costura francesa, los asientos utilizan los patrones de rejilla noble y refinada para resaltar la avanzada calidad y durabilidad del interior. Lo más importante es que el interior de cuero completo emplea un tremendo detalle en cada punto. El cuero es delicado y suave al tacto. Mientras que se sienta en él,usted puede mirar en el cielo a través del techo solar panorámico para una experiencia llena del lujo.

Ver más

Dinámico

Albedrío libre y fuerte adaptación

2

DINÁMICO: ALBEDRÍO LIBRE Y FUERTE ADAPTACIÓN

Además de "auténtico", Borgward también se centra en la apariencia como 'dinámico'. Las líneas dinámicas del ala del águila se utilizan a fondo el vehículo. El diseño de estas líneas y el perfil general no sólo reflejan el dinamismo completo del vehículo, sino que también presenta un equilibrio fascinante y sensación de tensión. La rejilla frontal tridimensional y las superficies curvas de libre flujo han creado la apariencia esculpida de la carrocería del vehículo. El diseño proporcional del cuerpo es notable, sirviendo su papel funcional en la aerodinámica mientras que crea un SUV lujoso que es deportivo, también. La línea de techo aerodinámica y el aumento de la cintura reflejan la aerodinámica de una manera más intuitiva y científica para producir un cuerpo dinámico que simboliza la velocidad y la libertad.
Para este fin, Roland Sternmann dijo que "cuanto más dinámico sea el vehículo, más exhiba un rendimiento deportivo. El diseño está abierto para el cambio y la adaptación. Esto significa que hay una sensación de deporte que fluye en la sangre de los modelos Borgward en el diseño, lo que promete una postura elegante y deportiva, incluso en estado estacionario".

Ver más

Elegante

Modesto y Lógico

3

ELEGANTE: MODESTO Y LÓGICO

"Elegante" significa lograr la armonía entre la forma y la función y mantener la actitud de confianza, lógica y tranquilidad. En el diseño, se interpreta como un contorno y una forma suaves y elegantes", dijo Roland Sternmann. BX7 goza de una apariencia general y un contorno elegantes y suaves. Cualquier detalle que pueda ser tocado y visto por los usuarios se presenta con los materiales más exquisitos y mano de obra. Si usted puede apreciar estos elementos, usted encontrará que cada detalle en el vehículo está lleno del lujo discreto y de la connotación intransigente, elegante en cada manera posible. La elegancia también se puede ver en el diseño de las luces. Los faros de diamante azules muy transparentes tienen contornos angulares, y las luces de circulación diurna y los indicadores de señal de giro sirven para ayudar a los conductores a ver casi todo. Las luces traseras de diamante rojas muy transparentes tampoco son inferiores en ningún aspecto, ya que traen estilo elegante y dinámico a todo el vehículo.

Ver más

Preciso

Perfecto y Enfoque

4

PRECISO: PERFECTO Y ENFOQUE

Los diseñadores deben tener la capacidad de perfeccionar el cuerpo del vehículo. Sr. Roland Sternmann enfatizó que “”Preciso” significa que nuestro lenguaje de diseño es fácil de entender. Significa una tecnología superior en el aspecto del diseño para crear productos de alta calidad y buscar la excelencia”. Los diseñadores alemanes prefieren subrayar la proporción y el ritmo. Presentamos la estética proporcional mediante un cuidadoso cálculo para asegurar que cada corte es soportado.

Ver más

Sofisticado

Combinado y Comprensivo

5

SOFISTICADO: COMBINADO Y COMPRENSIVO

Es sencillo diseñar los automóviles con una apariencia hermosa y los nuevos elementos también, pero es difícil diseñar productos de alta calidad. Lo que necesitamos no es diseñar los automóviles con sola una hermosa apariencia, sino combinar los elementos humanísticos en los automóviles y presentar más posibilidades y ejecutarlas mediante la mejor manera de asegurar que los automóviles sean sofisticados". Roland Sternmann explicó que "Borgward BX7 persigue la simplicidad en el diseño, que refleja plenamente el pensamiento del diseño alemán".
Los vehículos Borgward son “sofisticados” en su diseño interior. El diseño interior sencillo de BX7 refleja “sofisticado” a través de su interpretación cultural alemana y los elementos del mundo actual. Buscamos las técnicas no exageradoras de la expresión con el pensamiento constante de la dificultad, el valor y la perseverancia en el camino al progreso. La teoría de colores de Goethe fue una fuente de inspiración para el diseño “sofisticado” con los datos. En términos de ritmo, representamos con precisión el lenguaje estético implícito en la naturaleza para asegurar que cada arco se deslice naturalmente.

Ver más

LA GRAN POTENCIA,
LA DINÁMICA DE LA MANIPULACIÓN

LA GRAN POTENCIA,
LA DINÁMICA DE LA
MANIPULACIÓN